Vestidos de 15 años animal print

Por el 14-12-2012 Categoria: Vestidos de 15 años

Las jovencitas del día de hoy siguen con el mismo propósito de siempre: Lucir en su fiesta de 15 años como toda una princesa; pero actualmente ellas ya no buscan vestidos de estilo romántico vintage, sino que se inclinan a propuestas mas arriesgadas y atrevidas como los vestidos de 15 animal print.

Los vestidos de tono pastel siempre son acertados, pero si realmente quieres destacarte sobre todos los demás invitados de la fiesta nada como un vestido de 15 años con estampado leopardo o cebra que no permita que los demás quiten sus ojos de ti.

Por el diseño del vestido no debes de preocuparte, este es un estampado que esta muy de moda por lo que podrás encontrar cientos y cientos de vestidos de 15 de todos los diseños y estilos con detalles animal print.

Aunque quizás se pueda pensar que el estampado leopardo o cebra restara elegancia al conjunto, la verdad no es así. El animal print bien utilizado es capaz de derrochar elegancia y glamour, por lo que a las jovencitas les encanta.


Si igualmente quieres darle un poco de color a tus vestidos de 15 animal print utiliza una faja o solo limítate a llevar una falda de leopardo combinado con un corset y detalles caídos en otro tono intenso como el fucsia o el celeste.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO