Vestidos de novia con mangas largas

Por el 13-11-2012 Categoria: Vestidos de novia

Los vestidos de novia con mangas largas solían ocupar el segundo lugar en las colecciones y en las pasarelas, pero todo cambio desde el momento que la Duquesa de Cambridge lucio un precioso vestido de novia de Alexander McQueen con mangas de encaje. Desde entonces estos tipos de diseños han causado furor en las pronovias y una gran cantidad de mujeres han cambio los modelos strapless por los diseños con mangas.

Las mangas de encajes son una excelente opción para llevarlas en invierno, otoño y primavera. Este detalle en los vestidos de novia les da un looks natural y romántico a las mujeres.

Estos tipos de vestidos son ideales para aquellas mujeres que no les gusta lucir sus brazos por cicatrices, tatuajes o cualquier razón personal. Las mangas en color blanco son capaces de tapar cualquier imperfección o defecto del brazo haciendo lucir a la novia elegante y moderna.

Por otro lado estos diseños también son especiales para aquellas mujeres que no pierden su alma de niña y el día de su boda desean lucir como princesas o muñecas. Para esta ocasión es recomendable combinar las mangas con un velo discreto y un peinado simple para que no sobre cargue el looks.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO